En el cuidado de nuestro rostro, siempre buscamos aquellos productos que nos garanticen un resultado impecable. Desde las cremas tradicionales hasta los sérum o ácidos, todos cumplen con la función de cuidar nuestra piel y protegerla de las imperfecciones.
Sin embargo, en ocasiones estos productos resultan insuficientes o simplemente queremos acompañarlos con otros más exigentes.
Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama de Rituals ‘The ritual os namaste’.
Rehidratar, repulpar, revitalizar, purificar y devolver un aspecto radiante y rebosante de salud con estos poderosos boosters, ligeros, de rápida absorción, respetuosos con la piel y aptos incluso para las más sensibles, que se incluyen fácilmente en la rutina de cuidado facial día y/o noche para alcanzar un nuevo nivel de cuidado facial, así son los productos de la nueva línea cosmética de Rituals.
Bakuchiol natural booster. Este booster de textura fluida y rápida absorción con un 99% de ingredientes de origen natural aporta una dosis diaria de Bakuchiol, de alto poder anti-inflamatorio y antioxidante, que activa y dinamina la renovación celular, mejorando la apariencia y tono general de la piel.
Vitamin C natural booster. Un booster ideal en cualquier rutina de cuidado facial, esencial para las pieles que acusan el estrés y los envites contaminantes propios de la vida en la ciudad.
Acido hialurónico. Ligero y concentrado a la vez, este booster consigue reponer la hidratación óptima para mantener y recuperar una piel sana y bella. Su fórmula, con un 99% de ingredientes de origen natural aporta el ácido hialurónico necesario para garantizar el agua a la piel y con ello, mejorar su apariencia de manera global y fortalecerla frente a los signos del paso del tiempo.
Peptides natural booster. El poder de los péptidos se despliega en este booster con un99% de ingredientes de origen natural para ayudar a fortalecer y proteger contra el estrés oxidativo y medioambiental que merman la capacidad de renovación natural de la piel y con ello, su consiguiente pérdida de firmeza y tono general.
Niacinamida natural booster. La Niacinamida o Vitamina B3, tiene un alto poder saneador del tejido cutáneo, que reduce la apariencia de manchas y poros, ayuda a regular la secreción de sebo y minimiza las imperfecciones, granos y espinillas.
