Aunque no queramos verlo, las arrugas forman parte de nuestro día a día. Son el principal signo de envejecimiento y una de las principales preocupaciones en cuanto a términos de belleza se refiere.
En este sentido, la búsqueda de productos antienvejecimiento ha incrementado en los últimos años debido al gusto por querer cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo para sentirnos mejor con nosotros mismos.
Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama de productos Lisse de Payot.
Están compuestos por hasta un 98% de ingredientes de origen natural, proporcionan a todos los tipos de piel el equilibrio perfecto de ácido hialurónico.
Sérum booster repulpante. Este gel-sérum ultra concentrado en ácido hialurónico reduce la profundidad de las arrugas y proporciona un efecto rellenado inmediato y duradero. Compuesto por un 97% de ingredientes de origen natural, es adecuado para todo tipo de pieles.
Crema alisadora de arrugas. Crema protectora alisadora de día que suaviza las arrugas y protege la piel contra las agresiones diarias y la luz azul. Compuesta por un 91% de ingredientes de origen natural, es adecuada para todo tipo de pieles.
Crema reparadora de noche. Compuesta por un 90% de ingredientes de origen natural, corrige las arrugas y es adecuada para todo tipo de pieles.
Ampolla renovadora. Compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural, aumenta la luminosidad y es adecuada todo tipo de pieles.
Ampolla repulpante. Compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural, rellena inmediatamente tu piel compensando la ralentización de la producción natural de ácido hialurónico. Apta para todo tipo de pieles.