Con la llegada del verano y las primera olas de calor de la temporada, seguramente tu también serás de las personas que opte por darse una ducha refrescante y relajante para paliar los efectos del calor. Un momento perfecto para desconectar y donde siempre intentamos contar con los mejores productos.
Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama de geles de ducha "Aroma Shower" de Weleda.
Weleda cuida de la piel gracias a sus geles de ducha con aceites esenciales 100% naturales, con un pH afín a la piel y sin jabón que limpian suavemente sin resecar, siendo aptos también para pieles sensibles. Cuatro geles de ducha con una fórmula a base de aceites esenciales 100% naturales de lavanda, jengibre, citronela, rosa o jazmín que convierten las duchas en un auténtico placer.
- Energy. Refrescante y energizante. Con un aroma a jengibre, citronela y madera de cedro, que aporta frescor y energía para sentirse con más vitalidad después de la ducha.
-Relax. Mantiene la piel nutrida y suave gracias a su textura cremosa y nutritiva. Gracias a su aroma a lavanda, bergamota y vetiver ayuda a relajarse y liberar tensiones, aportando calma después de la ducha.
- Harmony. Aporta una sensación bienestar a la vez que nutre y preserva la hidratación natural de la piel. Desprende un rico aroma a abeto siberiano y a lavandín.
- Love. Aroma a rosa damascena, jazmín e ylang, aportando una sensación de armonía y de tranquilidad. Además, su textura cremosa es súper nutritiva y deja la piel suave y bonita.