La belleza de la piel es indisoluble de su salud, y muestra signos de alteración de manera rápida y visible cuando pierde su equilibrio. La rosácea, es uno de los problemas que más preocupan a las personas que la sufren, un 10% de la población y es una de las patologías que más búsquedas genera en internet.
Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva crema para reducir rojeces de MartiDerm.
La rosácea es un trastorno inflamatorio de la piel que cursa con enrojecimiento facial crónico, que se manifiesta en la nariz y mejillas principalmente, pero cuya falta de tratamiento puede hacer que empeore y se extienda. Al enrojecimiento visible característico de la rosácea, del que son responsables los vasos sanguíneos excesivamente dilatados, pueden sumarse pápulas y pústulas, aumentando la reactividad, sensibilidad y ardor de la zona.
Rosare Pair Emulsión Fluida FPS30,una nueva crema de la línea Skin Repair, de exquisita cosmeticidad creada para ofrecer un efectivo tratamiento de la piel con rosácea, minimizar su estado y prevenir su empeoramiento, con una fórmula que aúna activos de última generación suaves con la piel y efectivos en su tratamiento para mejorar la función barrera a diferentes niveles.
MODO DE EMPLEO
Es una emulsión ligera y envolvente, sin perfume y de tono verde pálido con el que ayuda a neutralizar la rojez desde su aplicación. Ideal para todo tipo de pieles y edades, se utiliza cada mañana sobre la piel limpia, tonificada y tratada con la ampolla y/o serum Marti Derm adaptado