Cuidar la piel del rostro es una de las claves para prevenir los efectos del envejecimiento como la aparición de las arrugas, la líneas de expresión o incluso las manchas provocadas por el sol.
Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva crema de día de Clarins “Multi-Intensive Jour”
Su fórmula mejorada deja la piel visiblemente más rellena y firme. El extracto de Harungana bio, la alternativa de la naturaleza al retinol, multiplica X12 la síntesis de colágeno. Combinado con el extracto de Árgoma bio, con una acción redensificante y antidescolgamiento. La piel queda inmediatamente iluminada y más lisa gracias a las perlas de relleno de líneas. Día tras día, redensifica a todos los niveles y proporciona un efecto tensor: una piel nutrida e hidratada con las arrugas atenuadas visiblemente.
Está indicada para todo tipo de pieles y lo recomendable es usarla por la mañana con el rostro limpio. En primer lugar, toma una pequeña cantidad del producto y caliéntala en las manos. A continuación, aplica suavemente sobre el rostro y el cuello. Para finalizar, durante 15 segundos aplica presión drenante 3 veces en las mejillas, 3 veces en la frente, 3 veces en cada lado del cuello.
Entre sus principales ventajas se encuentran:
Redensifica la piel a todos los niveles*
Reafirma y lucha contra el relajamiento cutáneo
Ilumina y alisa al instante
Nutre e hidrata de modo duradero
Previene las manchas
Preserva la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente