Las manos están constantemente expuestas a las agresiones diarias, incluso más que nuestro rostro, por lo que merecen especial atención, y no solo en invierno, también durante todo el año.
Por ello, hoy desde Estetic.es os presentamos el nuevo lanzamiento de Payot: crème mains douceur, un cuidado esencial con extracto de miel de flores, que se derretirá en tus manos para ofrecerles la nutrición que necesitan y protegerlas de las agresiones cotidianas.
Su textura suave y cremosa se derrite en la piel y se funde instantáneamente, dejando las manos aterciopeladas y nada pegajosas
Este tratamiento de manos nutritivo hidrata y nutre durante 24h, suaviza las cutículas, fortalece las uñas y protege de las agresiones externas y de las condiciones climáticas extremas. Ha estado probada en condiciones de frío para hidratar intensamente las manos más debilitadas y secas durante los meses de invierno.
Su textura suave y cremosa se derrite en la piel y se funde instantáneamente, dejando las manos aterciopeladas y nada pegajosas. Su delicado aroma a notas de flor de loto, frutos acuáticos y cedro perdura en la piel y la envuelve en un velo de suavidad.