En nuestras rutinas de belleza tenemos muy presente la importancia de la hidratación. Aplicamos una crema específica para el rostro que cubra sus necesidades de nutrición, hidratación, antienvejecimiento... y lo mismo pasa con el uso del body milk. Pero, ¿prestamos la misma atención a todas las partes del cuerpo?
Y es que, las prisas hacen que muchas veces nos demos por satisfechas extendiendo por las manos lo que nos queda tras haber aplicado la crema corporal... sin embargo, eso es suficiente.
Las manos son las primeras que delatan nuestra edad, ya que envejecen tres veces más rápido que el resto del cuerpo
Las manos están más expuestas que el resto del cuerpo a los factores externos como el sol, el frío, los productos de limpieza..., y por ello sufren más que otras zonas. De hecho, son las primeras que delatan nuestra edad, ya que envejecen tres veces más rápido que el resto del cuerpo. Descamación, grietas, manchas o arrugas son algunos de los signos que más nos preocupan.
Para evitar todo eso, hoy desde Estetic.es os presentamos la colección de cremas de manos y uñas con flores italianas de Collistar.
La línea consta de cuatro productos:crema-gel hidratante, que cubre las manos con su efecto 'guante invisible' hidratando de forma constante y en profundidad; crema nutritiva, que nutre de forma inmediata manos y uñas y destaca por su rápida absorción; bálsamo, que forma una película en las manos mientras que las nutre y protege de las agresiones externas; y manteca reparadora, que repara la piel en profundidad y restaura la elasticidad de la piel de forma inmediata.
Todos los productos tienen un precio aproximado de 12 euros y pueden encontrarse en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.