My Clarins, nuevo ritual para el cuidado de las pieles jóvenes

Clarins se centra en las mujeres más jóvenes con esta nueva gama, My Clarins, formulada con lo mejor de la naturaleza para estar saludable.

My Clarins, la nueva gama de Clarins para las pieles más jóvenes
My Clarins, la nueva gama de Clarins para las pieles más jóvenes
29 marzo 2019 | 12:00 h

Clarins pone el foco en las mujeres más jóvenes, aquellas que saben que hay que empezar a cuidar la piel cuanto antes. Por eso, My Clarins es una nueva generación de tratamientos formulados con lo mejor de la naturaleza para estar saludable y que aporta a la piel lo más sano y la libera de aquello que no la conviene.

Un total de 9 tratamientos beneficiosos que respetan el ritmo del día y la noche de todas las pieles para hidratarlas, reequilibrarlas y embellecerlas día a día. En su interior, solo frutas, aguas florales y extractos vegetales, con superpoderes energizantes y purificadores.

¿La receta de su eficacia? 88% de ingredientes de origen natural. Unas cuantas semillas de acerola, para la luminosidad; un poco de moringa, para la limpieza; un poco de higo, para la hidratación; 8 bayas de goji, para la energía; 60 gotas de coco, para la nutrición; un poco de madroño, para los poros y brillos; y 5 pizcas de rosas frescas, para la descontaminación. En conjunto, un cóctel que deja la piel rebosante de agua, frescor y suavidad. Al estar revitalizada y purificada desde el interior, luce una textura perfecta.

¿Qué es una piel bonita? Una piel sana y en forma debe cumplir 5 requisitos. Estar radiante y luminosa; la tez cuenta con un suave tono; está perfectamente hidratada; está rebosante; y su textura es fina y lisa. Pero, ¿es fácil conseguirlo? Sí, si sigues el ritmo de las pieles bonitas que propone My Clarins.

CRONOGRAMA MY CLARINS

7:30h y 22:10h. RE-MOVE Y RE-FRESH

Leche micelar desmaquillante. Fresca como el agua y confortable como una leche. Es el sueño de suavidad que oculta muy bien su propósito. Detrás de su ligeraza, esta fórmula está enriquecida con micelas y con extracto de higo superhidratante, limpia el rostro, los ojos y los labios, incluso los más sensibles. La piel queda desmaquillada, sin contaminantes ni impurezas, respira bienestar.

Gel limpiador purificante. Al contacto con ela gua, su fórmula azul glaciar se transforma en espuma fina y ligera que elimina suave pero eficazmente las trazas de maquillaje y contaminantes, así como las células muertas. En sus burbujas, el extracto de reina de los prados ayuda a purificar la piel y el agua de flor de naranjo suaviza. Por obstruidos, imperfecciones y brillos se minimizan cada día un poco más. la piel reequilibrada, respira nuevamente.

Bruma embellecedora hidratante. Una lluvia de gotitas ínfimas, floralmente perfumada, que prepara, refresca y embellece la piel. Al despertar borra las marcas de sueño. Por la noche, despejas las marcas de un día muy ajetreado. La piel queda tonificada, está lista para recibir plenamente su tratamiento de día y de noche, para optimizar su eficacia.

8:00h. RE-BOOST

Crema refrescante para pieles normales. Su textura gel-crema, fresca y deliciosa, refuerza la hidratación y la energía de la piel. Su acción dura todo el día, la tex luce un color rosado, no hay signos de fatiga y la piel está energizada y radiante.

Crema matificante para pieles mixtas a grasas. Un gel bien fresco, evanescente y con textura de polvos. Al instante la piel está hidratada, radiante, sedosa y perfectamente mate durante 8 horas.

Crema confort para las pieles secas. Increíblemente untuosa y fundente, esta crema chantilly reconforta la piel y la nutre desde por la mañana hasta la noche.

22:00h. RE-CHARGE

Mascarilla de noche relajante. Ligera y muy fresca; una minisesión de meditación cutánea que ayuda a la piel a desconectarse para recuperarse mejro. Su perfume relaja la epidermis; las recargas de agua se reconstituyen; la microcirculación se reanuda. La piel queda aterciopelada, fresca, flexible, suave y rebosante. Se puede aplicar todos los días o entre una y tres veces a la semana.

Y PARA MOMENTOS ESPECÍFICOS...

PORE-LESS. Borrador óptico de poros y brillos. Un stick mágico. Su color rosa chicle y su perfume de algodón de azúcar es un verdadero papel secante perfectamente invisible. Por más que lo apliques no verás nada. Ese es el objetivo, basta una pasada por la zona con problemas para disimular los poros al instante y para que las partes con brillos se vuelvan mate. 

CLEAR-OUT. Tratamiento específico para imperfecciones. Un gel ligero que se aplica en imperfecciones para secarlas y atenuarlas con su extracto de reina de los prados. Desde la primera utilización, la piel está más calmada; la zona más fresca y purificada. Las imperfecciones están menos irritadas y aparecen menos rojas gracias al extracto de verdolaga. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.