El aloe vera es famoso por sus extraordinarias propiedades calmantes, pero aporta más beneficios a la piel. Paola Gugliotta, fundadora de Sepai, nos desvela todos los secretos de este activo de belleza.
- Antienvejicimiento. El aloe vera estimula los fibroblastos, responsables de producir colágeno y elastina, creando una piel más firme y elástica.
- Antioxidante. Su alto contenido en antioxidantes -vitaminas A (betacarotenos), C y E, además de vitamina B12, ácido fólico y colina-, lo convierten en un potente escudo protector anti-radicales libres.
- Antitumoral. Estimula el sistema inmune gracias a su contenido en antraquinonas. La aloína antraquinona inactiva varios virus que pueden ser potenciales iniciadores del cáncer.
- Anti-acné. El aloe vera contiene 6 agentes antisépticos, ácido salicílico, lupeol, nitrógeno ureico, ácido cinámico, fenoles y azufre, que lo convierten en un potente antibacteriano. Además, también posee zinc, que actúa como astringente, cerrando los poros.
- Regenerante. Rico en aminoácidos esenciales, posee 20 de los 22 aminoácidos humanos, entre ellos siete de los ocho esenciales y hormonas, auxinas y giberelinas favorece la creación de nuevos tejidos, la curación de heridas y regenerar pieles muy estropeadas y especialmente deshidratadas.
- After Sun. Su contenido en cromonas, esteroles, compuestos fenólicos, lactato de magnesio y salicilatos, lo convierten en un potente antiinflamatorio capaz de calmar la piel después de la exposición solar y de reducir el eritema causado por la irradiación UV.
LÍNEA RESTORE DE APOEM
Restore face mist. La bruma facial refrescante que restaura, tonifica y protege la piel. ¡Es perfecta para fijar el maquillaje. Al aloe vera se suman los extractos naturales de la rosa, el hamamelis, la manzanilla y la caléndula.
Restore hand cream. Una crema de manos ligera y de rápida absorción que protege y renueva la piel, aliviando la sequedad. Con rosa Mosqueda, argán, sésamo, centella asiática y arándano.
Restore sérum. Un sérum facial super hidratante y refrescante. Los extractos naturales de aloe vera, trigo y espirulina despiertan por completo todos los mecanismos de protección e hidratación para un resultado a largo plazo.
Restore rose & mary moisturizer. Esta crema hidratante sacia la sed de la piel, renovando la hidratación y mejorando su protección. A su fórmula con aloe vera se suman el aceite de argán, el algarrobo y el ginseng.