En las últimas semanas se ha puesto de moda el ''maskie'', el nuevo selfie hecho con mascarilla. De hecho, está presente en muchas webs de tiendas de ropa y las celebrities e influencers ya lo han probado en sus paseos.
Para salir bien en este tipo de fotos lo importante es hacer que la mirada se convierta en el centro de atención, dejando atrás el protagonismo que había ganado últimamente la boca, con unos labios de colores fuertes y voluminosos. Para ello, necesitas unos ojos bien cuidados y sin ojeras.
Si vas a pintarte los labios, que sea con un labial permanente (como Camaleon Magic Colour Stick) para no manchar la mascarilla. Pero, sobre todo, tienes que prestar atención a la parte de la mirada, que esté descongestionada, luminosa y sin arrugas.
También puedes recurrir a Magic Serum con color de Camaleon Cosmetics, la solución perfecta para lograr una cobertura natural en ojeras y líneas de expresión. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a su poderoso mineral activo de efecto inmediato. Eficacia antibolsas con un toque de color para difuminar de forma eficaz las ojeras.