El mejor secreto de belleza, además de dormir ocho horas y beber mucha agua, es desmaquillarse a diario antes de ir a dormir. Hay que librarse de la pereza y coger la rutina aunque es complicado después de un largo día. Y es que, en lo último que piensas es en perder unos minutos (porque no se tarda más) en limpiar la piel.
Por ello, y porque sabemos lo importante que es la limpieza de la piel, este lunes os presentamos el nuevo desmaquillante suave, efectivo y vegano de Revitalash Cosmetics, el aliado perfecto incluso con extensiones de pestañas.
El nuevo Micellar Water Lash Wash de RevitaLash es un nuevo limpiador suave y sin residuos para pestañas, cejas y párpados. Su fórmula suave, pero efectiva, de agua micelar acaba con las impurezas para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin resecar la piel dejando las pestañas, las cejas y los párpados limpios, calmados e hidratados.
Micellar Water Lash Wash está revisado por oftalmólogos y dermatólogos, es hipoalergénico, apto para veganos y no contiene parabenos
Además, es seguro para usar con extensiones de pestañas. Micellar Water Lash Wash está revisado por oftalmólogos y dermatólogos, es hipoalergénico, apto para veganos y no contiene parabenos. Pero, realmente, lo mejor son sus beneficios.
El nuevo desmaquillante tiene tecnología micellar, las micelas únicas atraen y extraen las impurezas eliminando la suciedad, el aceite, el maquillaje y las pelusas sin dejar ninguna película o residuo; además contiene pantenol, un humectante natural que hidrata y ayuda a fortalecer las pestañas y las cejas; aloe y manzanilla que proporcionan una humedad relajante mientras calman la piel; prepara las cejas, las pestañas y el área de ojos y es la solución perfecta para unos ojos sensibles, una limpieza rápida y unas pestañas apagadas y sin brillo.
Según los resultados de un estudio independiente del consumidor con 73 participantes, el 99% sintió el área de los ojos más cómoda, un 97% afirmó que el producto no dejó residuos desagradables, un 95% sintió el área de los ojos más limpia después de su uso, y el 93% afirmó que el maquillaje de ojos no-waterproof fue eliminado fácilmente.
Podrás comprar este nuevo producto de un tamaño de 100 milílitros por un precio de 29 euros.