El año pasado, Darling, la marca italiana experta en cuidado de la piel bajo el sol que ha enamorado a celebrities y a ''make up junkies'' por igual, aterrizaba en nuestro país convirtiéndose en un auténtico éxito.
Su línea de solares, compuesta por dos protectores solares, un activador del bronceado y un after-sun, combina fórmulas veganas de auténtico lujo con un packaging 100 % reciclable e instagrameable. Formulados con vitaminas B3 y E, deliciosos aceites vegetales y activos calmantes proporcionan un bronceado luminoso, uniforme y duradero para que ''tu piel siempre sea tu mejor vestido''.
TAN ACTIVATOR
Este activador del bronceado para rostro y cuerpo es perfecto para preparar, intensificar, prolongar el bronceado y fortalecer los mecanismos naturales de defensa de la piel contra el envejecimiento. Apto para todo tipo de pieles, cuenta con una fórmula hidratante, calmante y nutritiva gracias al aloe vera, el aceite de coco y la caléndula. Además, está enriquecido con vitamina B3 y vitamina E, que reducen el estrés cutáneo y el envejecimiento de la piel, mejoran la elasticidad y combaten los efectos de la polución y la luz azul. Por su parte, el aceite de albaricoque protege la piel frente a los daños medioambientales y estimula la producción natural de melanina.
Este activador estimula el bronceado gracias a una fórmula multi acción que activa la melanogénesis intensificando y manteniendo el bronceado durante más tiempo. Tras su aplicación, la piel está más hidratada, elástica y nutrida, revelando un bronceado más luminoso, dorado y uniforme.
MEDIUM PROTECTION
Este protector solar antiedad para rostro y cuerpo cuenta con protección UVA/UVB a la vez que nutre e hidrata la piel. Su exclusiva fórmula con vitamina E y cola de caballo reduce el estrés cutáneo y protege frente al envejecimiento. Enriquecido con aceite de albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, la protege de los agentes atmosféricos y estimula el proceso natural de la melanogénesis. También contiene alantoína de acción antioxidante, regenerante e hidratante.
HIGH PROTECTION
Este protector solar antiedad para rostro y cuerpo cuenta con protección UVA/UVB a la vez que nutre e hidrata la piel. Gracias a su protección solar de alto espectro combinada con activos antiedad, este protector solar es ideal para preservar la belleza de la piel y combatir las manchas. Su exclusiva fórmula con vitamina E, vitamina B3 y cola de caballo reduce el estrés cutáneo y protege frente al envejecimiento. Enriquecido con aceite de albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, la protege de los agentes atmosféricos y estimula el proceso natural de la melanogénesis. También contiene alantoína de acción antioxidante, regenerante e hidratante.
AFTER-SUN
Este after-sun antiedad para rostro y cuerpo es ideal para todo tipo de pieles gracias a la acción calmante, suavizante y emoliente de la camomila, el aceite de girasol, la malva y el aloe vera. Enriquecido con melisa y mentol aporta una acción calmante y suavizante, refrescando la piel tras la intensa exposición solar. Por su parte, la vitamina E, la vitamina B3 y la cola de caballo reducen el estrés cutáneo y protegen frente al envejecimiento. Una deliciosa sinergia de aceites vegetales (coco, jojoba, albaricoque y girasol) a mantener la piel hidratada, alivian los daños causados por los rayos UV y prolongan el bronceado.