Las bajas temperaturas son una de las principales causas de la deshidratación cutánea y de las pieles secas. Con la llegada del invierno, la epidermis necesita unos cuidados especiales para evitar la sequedad extrema, la tirantez y los daños que el frío pueda ocasionarle.
Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Le Masque Ultra Riche de Scens, su nuevo producto estrella y la primera mascarilla que la marca incorpora a su gama de productos. Se trata de una mascarilla en bálsamo ultrareparadora que fortalece, protege e hidrata profundamente la piel, para un confort y alivio inmediatos, y una luminosidad incomparable.
Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona confort y alivio instantáneo a las pieles apagadas, desvitalizadas y secas
Esta mascarilla a base de centella asiática, extracto de gingko biloba, manteca de karité orgánica, aceite de sésamo orgánico y ceras vegetales, que fortalece la barrera cutánea, protege contra las agresiones externas y ayuda a fijar la hidratación en el corazón de la epidermis.
Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona confort y alivio instantáneo a las pieles apagadas, desvitalizadas y secas. Tras su aplicación, la piel está nutrida y rellena, recobrando su elasticidad y su nivel de hidratación. Las imperfecciones causadas por la deshidratación desaparecen, la tez se unifica y recupera toda su luminosidad.