Clarins acaba de presentar Masque-Sérum Liftant, la primera mascarilla en tela redensificante con efecto lifting para rostro y cuello específica para mujeres de más de 50 años.
Gracias a su forma y a la elasticidad de la tela, 100% natural, Masque-Sérum Liftant se ajusta a los contornos del rostro, lo que permite crear el efecto tensor de la piel y una distribución óptima de los activos que contiene.
Los azúcares de avena forman una red tensora invisible para un efecto lifting inmediato, conservando la flexibilidad de la piel. Las perlas de relleno enriquecidas con pectina de manzana y ácido hialurónico se depositan en las capas superficiales de la epidermias proporcionando a la piel un aspecto pleno y, gracias a las enzimas cutáneas, liberan progresivametne sus activos para un efecto alisante y redensificante continuo.
Además, los mejores activos vegetales consiguen una mayor densidad, confort y luminosidad; el extracto de harungana bio ayuda a la piel a recuperar densidad y tonicidad; y la escina de castaño de indias, asociada al aceite de karité actúa sobre la microcirculación para devolver a la piel el frescor de la juventud.
Se recomienda utilizar una o dos veces por semana. En 15 minutos la piel madura recuepera densidad y luminosidad.
El precio del estuche con cinco mascarillas es de 95 euros.