Cada vez son más los consumidores preocupados por incluir en su rutina de belleza productos con un alto porcentaje de ingredientes naturales, productos respetuosos con el medio ambiente y a su vez libres de químicos.
El futuro de la cosmética pasa sin duda por una orientación hacia la belleza natural. Las plantas y frutos contienen vitaminas, minerales y antioxidantes muy efectivos para el cuidado de la piel.
Las principales propiedades que nos pueden aportar estos ingredientes naturales: nutren y regeneran; calman, desinflaman y alivian irritaciones; hidratan y remineralizan la piel; suavizan y exfolian ligeramente la piel; reducen arrugas y manchas; estimulan el equilibrio a nivel físico y mental; estimulan la energía corporal; y tienen gran capacidad para mantener la humedad en la piel y evitar que se deshidrate
Por suerte, Apivita tiene las mascarillas perfectas con más de 90% de ingredientes naturales con las que conseguirás sacar el máximo provecho a tu piel.
-Mascarilla Iluminadora con naranja. Mascarilla iluminadora con textura de gel-crema, adecuada para todo tipo de piel. Con células del tallo del naranjo que suavizan, alisan y devuelven la luminosidad a la piel; enriquecida con vitamina C, que ofrece una luminosidad extra; con coenzima Q10, vitamina E que rejuvenece la piel y aceite esencial de naranja 100% orgánico, que refuerza la piel y eleva el estado de ánimo; con extracto de miel, manteca de karité, pantenol y ácido hialurónico para una hidratación profunda; y con aceite de jojoba y aceite de germen de trigo que nutre la piel.
-Mascarilla facial de tejido hidratante y calmante con aguacate. Esta mascarilla de tejido de biocelulosa semitransparente está formulada con coco y enriquecida con aceite de aguacate. Se adhiere al rostro perfectamente para ofrecer una hidratación intensa, confort y frescura. 100% biodegradable. Repone y proporciona hidratación profunda e inmediata, confort y frescura, con aceite de aguacate; suaviza y acondiciona la piel, con proteínas de trigo; y la piel se siente fresca y se ve más cuidada, con extracto de achicoria.
-Mascarilla facial iluminadora y revitalizante con granada. La mascarilla facial con granada, un símbolo de bienestar conocido por sus propiedades antioxidantes, revitaliza y aporta una luminosidad natural a la piel. Aporta luminosidad y revitaliza la piel, al mismo tiempo que ofrece protección frente a los radicales libres gracias a la granada. Piel hidratada y revitalizada gracias al aceite de oliva orgánico, el extracto de miel, el ácido hialurónico y la manteca de karité.
-Mascarilla para el contorno de ojos antiarrugas con uva. La mascarilla para el contorno de ojos con uva, uno de los secretos de longevidad de las regiones mediterráneas gracias a su acción antioxidante y antienvejecimiento, suaviza los signos de envejecimiento y de fatiga del contorno de los ojos. Suaviza las líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos con uva y lupino; nutre y rejuvenece la zona del contorno de los ojos gracias a la cera de abeja, el aceite de oliva, la manteca de karité y el aceite de arroz; suaviza las ojeras y las bolsas con escina y ruscogenina; ofrece una suave acción antiséptica gracias al propóleo; y revitaliza la zona del contorno de los ojo con aceite esencial de mirra.
-Mascarilla facial detox con calabaza. La mascarilla facial detox con calabaza, hortaliza de la dieta mediterránea conocida por sus propiedades antioxidantes y purificantes, ideal para una detoxificación de la piel. Las enzimas de calabaza exfolian con suavidad eliminando la suciedad y las células muertas; proporciona una piel radiante con una textura más uniforme; la arcilla blanca absorbe el exceso de sebo y reduce la apariencia de los poros; el aceite de semillas de calabaza, la manteca de karité, la miel de tomillo griego y el ácido hialurónico mantienen la piel hidratada; y los aceites esenciales de limón y jengibre revitalizan y rejuvenecen la piel.