Las mascarillas de hoja se han puesto de moda últimamente. Y es que, estas son rápidas, cómodas y efectivas. Además, si tienes previsto viajar, su formato es ideal para llevar contigo sin tener que preocuparte por las limitaciones de espacio o las restricciones en líquidos.
Asimismo, si hay algo por lo que destacan las mascarillas de hoja sobre las tradicionales, es por su funcionalidad y la capacidad de su material de biocelulosa para bloquear los ingredientes en la piel y entregarlos a las capas más profundas.
Las mascarillas de hoja tienen una función clave como puede ser la de iluminar o hidratar
También, desde la marca Rodial señalan que, normalmente, las mascarillas de hoja tienen una función clave como puede ser la de iluminar o hidratar. Si vas a viajar o eres de las que no quiere tomarse la molestia de aplicar mascarillas tradicionales regularmente, este tipo de mascarillas serán tus nuevas mejores amigas y sin duda, tus aliadas para no descuidar tu piel. Sin embargo, es recomendable no ignorar las mascarillas de fórmula tradicionales en tu rutina diaria ya que estas pueden trabajar más debido a su textura.
''Viajo todo el tiempo, así que me gusta llevar mascarillas de hoja en el avión conmigo. Estoy obsesionada con las mascarillas de ojos Dragon’s Blood Eye Masks de Rodial, que regulan e hidratan el contorno de los ojos, creando la ilusión de un descanso de 8 horas. También me encanta Pink Diamond Lifting Face Mask, ya que es increíblemente iluminadora y contiene polvo de diamante para una piel resplandeciente y hermosa'', señala Maria Hatzistefanis, CEO y funfadora de Rodial.