Kaeso presenta su mascarilla de arcilla rosa con propiedades desintoxicantes y regenerantes para la piel. La arcilla rosa es una mezcla entre la arcilla roja y la blanca (caolín). Esta combinación la convierte en una mascarilla con una potente acción reparadora y depurativa, que limpia y afina la piel del rostro, combatiendo la congestión de los poros, la pigmentación y la contaminación externa.
La arcilla roja es famosa por sus propiedades astringentes, gracias al contenido el hierro y óxidos. Es perfecta para pieles sensibles. Por otro lado, la arcilla blanca o caolín, tiene propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes. En conclusión, esta mezcla, convertida en rosa, es perfecta para eliminar toxinas, aportar energía y regenerar tejidos de la piel.
La mascarilla rosa de Kaeso, enriquecida con granada, manteca de cacao y aceite de jojoba, limpia en profundidad, reduce la aparición de manchas y elimina toxinas y residuos de la contaminación ambiental. Es perfecta para utilizarla una vez por semana para conseguir una piel suave y refinada y añadir un chute antiedad debido a la regeneración de tejidos.
Entre sus ingredientes destaca la granada, que reduce y previene el acné, hidrata, previene la aparición de manchas, antioxidante y oxigenante; la manteca de cacao, rica en vitamina E, antioxidante natural que ayuda a combatir los radicales libres y destruye las células que conducen al envejecimiento; y aceite de jojoba, gran poder hidratante, que previene el envejecimiento prematuro, limpia en profundidad y aumenta el brillo.