Mascarilla de oro, el secreto de una piel radiante

El oro es hipoalergénico y estimula la circulación de la sangre en la piel, dando un buen impulso a tu cutis.

Las mascarillas de oro fortalecen y dan brillo a la piel
Las mascarillas de oro fortalecen y dan brillo a la piel
14 julio 2018 | 22:00 h

Desde la antigüedad, el oro ha sido conocido por sus propiedades antiinflamatorias. De hecho, muchas esteticistas creen firmemente que son estas mismas propiedades las que también ayudan a prevenir la descomposición del colágeno en la piel, manteniendo la piel de la cara suave y tensa. Además, también se sabe que el oro es hipoalergénico y estimula la circulación de la sangre en la piel, dando un buen impulso a tu cutis.

Por esta razón, numerosas celebrities utilizan mascarillas faciales de oro para fortalecer y dar brillo a su piel. Así que, si tú también quieres lucir una piel radiante como las famosas, el tratamiento Gold de Q77+ puede hacer que lo consigas con su mascarilla Gold Booster Mask y su crema Gold Regeneration.

MASCARILLA GOLD BOOSTER MASK

Contiene partículas de oro de 24K que disminuyen el tamaño de los poros y consiguen efectos revitalizantes y rejuvenecedores. Tiene una extraordinaria fórmula que reúne los activos necesarios para la reducción inmediata de las arrugas y líneas de expresión; además suministra las condiciones físicas y biológicas óptimas para el rejuvenecimiento potencial de las células, logrando una piel más tersa, fresca y joven.

GOLD REGENERATION CREAM

Con partículas de oro de 24K alisa instantáneamente las arrugas y disminuye el tamaño de los poros. El oro desafía el proceso del envejecimiento humano. Además, tiene una extraordinaria fórmula desarrollada con la última tecnología multigénica que revierte el paso del tiempo en la piel, ya que llega hasta la expresión de los genes cutáneos, impacta sobre el envejecimiento de las células y recupera su juventud natural.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.