Clarins desarrolla su maquillaje con las mismas exigencias de un producto de tratamiento. Un maquillaje que ofrece resultados irresistibles al instante. Texturas inspiradas en el saber hacer de los tratamientos Clarins, cada vez más sensoriales. Fórmulas únicas enriquecidas con extractos de plantas elegidos por su eficacia para embellecer la piel día tras día.
-Skin Illusion Velvet. Un nuevo maquillaje sérum de acabado mate ultranatural, con un 89% de fórmula con acción tratamiento, para unificar, realzar la tez, atenuar los brillos y disimular imperfecciones. Dos acciones matificantes: instantánea gracias al complejo Matte Optimizing para acabar con los brillos (extracto de raíz de mandioca para absorber el exceso de sebo, polvos de bambú de acción matificante y sílice para matificar la piel y disimular imperfecciones); y duradera gracias al extracto de madroño bio que ayuda a reducir los brillos.
Clarins desarrolla su maquillaje con las mismas exigencias de un producto de tratamiento; fórmulas únicas enriquecidas con extractos de plantas elegidos por su eficacia
-Ever Matte Compact Powder. Un nuevo maquillaje compacto que fija, unifica y matifica la tez. Aporta luminosidad, homogeneidad y un aspecto mate natural al tiempo que atenúa los brillos y disimula las imperfecciones. Una fórmula tratante con extracto de madroño bio para reducir los brillos de un modo duradero y leche de melocotonero para aportar un máximo de nutrición y suavidad, dejando la piel suave y aterciopelada.
Además, cuenta con extracto de kalanchoe bio para hidratar la piel y el Micropatch Vegetal para preservarla de la deshidratación al tiempo que evita que los polvos se sequen. El complejo anticontaminación de Clarins compuesto por extractos de furcellaria, lápsana y marubio blanco bio, protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de la luz azul.
-Ever Matte Loose Powder. Unos polvos sueltos, de textura ultrafina y vaporosa que cubren la piel con un velo mate translucido de larga duración. 3 tonalidades universales que matifican y unifican la tez al tiempo que fijan y realzan el maquillaje.
Una fórmula tratante que aporta bienestar: los polvos de bambú mejoran la duración del maquillaje y matifican la piel, una acción fundamental que impide que el maquillaje se altere; y la leche de melocotonero aporta nutrición y suavidad y el extracto de salicornia bio evita la deshidratación, dejando la piel confortable, suave y aterciopelada.