En la mayoría de los casos, evitamos los adipocitos en caderas, muslos, abdomen y glúteos, sin embargo en otras zonas como el cuello y rostro, dónde la piel son más comunes las arrugas y la flacidez, el uso de la grasa puede llegar a resultar realmente interesante.
Aumentar el volumen de los adipocitos mediante técnicas de lipo-relleno, se presenta en efecto como una solución prometedora para eliminar las imperfecciones de la piel arrugada en este tipo de zonas.
El tratamiento dermo-rellenador reparador de la gama Magnifica de Collistar, está inspirado en estas técnicas de lipo-relleno, conteniendo especiales microesferas de ácido hialurónico deshidratado que penetran en la piel y absorben la humedad, rellenando arrugas.
"Con las ayuda de los adipocitos, el tratamiendo dermo-rellenador de Magnifica consigue darle a tu piel un aspecto más compacto y suave"
Del mismo modo, Pulpactyl, un innovador complejo biotecnológico, favorece el crecimiento de las células de grasa y realiza una acción similar al lipo-relleno, por lo que las mejillas se vuelven más compactas y más suaves.
En otras palabras, la acción de reparación está garantizada por una mezcla de péptidos, que estimulan la producción de colágeno y otras proteínas dérmicas, responsables de la elasticidad y densidad de la piel. Día tras día, las arrugas se van suavizando progresivamente, los contornos se vuelven más firmes y en poco tiempo el rostro adquiere un aspecto más joven.
Podrás encontrar este tratamiento por el precio de 96,80 euros.