El cuidado de la piel es un paso muy importante en nuestra rutina diaria y a veces no le prestamos la atención que se merece. Y es que, con el paso de los años, los signos de envejecimiento empiezan a hacerse más evidentes. Sin embargo, con la ayuda de los productos y tratamientos adecuados podemos luchar contra la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión.
En este sentido, Cantabria Labs ha lanzado una nueva fórmula innovadora para tratar de prevenir y hacer frente al envejecimiento cutáneo de las pieles normales a secas, Endocare- C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas. En un solo paso aplicas lo ideal e imprescindible para el rostro ya que su fórmula, además de contener SPF 30, aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, iluminadoras y regeneradoras.
Estas ampollas cuentan entre sus ingredientes con la tecnología exclusiva de Cantabria Labs, SCA Factores de crecimiento, que induce a la síntesis decolágeno para contribuir a regenerar la piel y así atenuar los signos del envejecimiento.
Estas ampollas cuentan entre sus ingredientes con la tecnología exclusiva de Cantabria Labs, SCA Factores de crecimiento, que induce a la síntesis de colágeno para contribuir a regenerar la piel
SCA Factores de crecimiento proporciona, además, una potente acción antioxidante que combinada con la de la Vitamina C ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento. Para lograr una mayor eficacia de la Vitamina C, se utiliza una combinación de Vitamina C pura y Vitamina C estabilizada, que permite no solo una acción inmediata, sino prolongada en el tiempo.
La fórmula se completa con proteoglicanos que hidratan y ayudan a mantener la firmeza de la piel y filtros solares que protegen frente a la radiación UVB y UVA.
"La fotoprotección es el primer paso en la prevención del envejecimiento cutáneo, por lo que Cantabria Labs quería encontrar una solución para Endocare que, en un solo gesto, aportara la mayor concentración de activos y beneficios de sus tecnologías antiedad y con fotoprotección frente a UVB y UVA. Es lo que hace sentir la diferencia en aquellas personas que no pueden invertir tiempo en extensos cuidados", ha comentado María Cuñat, directora de marketing médico de Cantabria Labs.
Y lo mejor es que las nuevas ampollas cuentan con un nuevo sistema de apertura que facilita su uso con un dispositivo 'safecut' y su modo de empleo es super fácil ya que se recomienda agitar y aplicar la ampolla de manera uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.