Isdin, laboratorio internacional líder en dermocosmética, recomienda sus últimas innovaciones centradas en el cuidado del contorno de los ojos. Dos interesantes lanzamientos enfocados cada uno a tratar los diferentes problemas que pueden surgir en esta zona. K-OX Eyes trata en profundidad las ojeras y las bolsas mientras que el nuevo Vital Eyes se centra más en las arrugas y el envejecimiento de la zona del contorno.
Isdinceutics Vital Eyes es una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada.
¿Beneficios? Disminuye visiblemente las finas líneas de expresión y arrugas; ayuda a restaurar la elasticidad y mejorar la suavidad y firmeza de la piel; ayuda a detoxificar la piel; aporta frescura; y disminuye la apariencia fatigada.
Por otro lado, el ya conocido Isdinceutics K-Ox Eyes es una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada.
Gracias a sus ingredientes como vitamina K óxido, eyeliss, haloxyl y ácido hialurónico, aporta los siguientes beneficios: disminuye visiblemente el volumen y la hinchazón de las bolsas; atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras; y aporta luminosidad y restaura la elasticidad y firmeza de la piel.