Durante el invierno nuestras manos sufren más que nunca. Y es que, su exposición al frío, al viento y a los cambios de temperatura del exterior al interior (y viceversa) debilitan la piel consiguiendo que éstas se resequen e incluso se agrieten.
La única forma de evitar que nuestras manos sufran y así conseguir que se mantengan suaves, bonitas y sanas es mantenerlas hidratadas y cuidadas en todo momento, siempre con tratamientos específicos para esta zona de nuestro cuerpo.
En este sentido, la línea Hydra de Gata y Nino tiene el secreto para unas manos resistentes al invierno. Concretamente, la Crema de Manos Concentrada Hydra contiene principios activos procedentes del mar con un alto poder regenerativo, que hidratan la piel en profundidad para garantizar una mayor suavidad e hidratación en las manos.
El secreto de su fórmula reside en la cosmética marina y el uso de ingredientes tan eficaces como la bacteria Pseudoalteromonas Antarctica NF3, la Laminaria saccharina y los Alfa Hidroxi Ácidos (AHA)
Su fórmula altamente hidratante repara y cuida las manos sin dejar sensación grasa, además debido a la concentración de su fórmula ayuda a reducir visiblemente las manchas inducidas por el sol.
El secreto de su fórmula reside en la cosmética marina y el uso de ingredientes tan eficaces como la bacteria Pseudoalteromonas Antarctica NF3, la Laminaria saccharina y los Alfa Hidroxi Ácidos (AHA) procedentes de cinco extractos botánicos como arándano, caña de azúcar, azúcar de arce, naranja y limón que tienen como función, repara las lesiones superficiales de la piel, favorecer la remodelación de la piel y garantizar los niveles de hidratación necesarios para que mantener unas manos sanas y bonitas.
Además, desde Gata y Nino recomiendan seguir los siguientes pasos para que nuestras manos no sufran de una forma tan extrema los efectos del invierno. En primer lugar, recomiendan la utilización de guantes para proteger nuestras manos del frío extremo, así como la limpieza de las manos con jabones naturales.
La nueva crema se podrá compra en la página web de Gata y Nino a un precio de 7,90 euros.