¡Por fin jueves! Y como todas las semanas es el turno de nuestra review semanal…En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de poner a prueba la línea capilar grapeology de Salerm Cosmtetics. Se trata de una gama compuesta por el champú, la mascarilla y un aceite que tienen el objetivo de liberar al cabello de las toxinas a las que se expone cada día a través de la contaminación, así como de paliar el daño causado por el sol y otros tratamientos de una manera depurativa.
Este plan detox utiliza el poder antioxidante de la pepita de uva para nutrir y reparar la melena al mismo tiempo que previene el envejecimiento. No obstante, a nivel particular tengo que decir que mi valoración personal de la línea grapeology es negativa…
Realmente los dos productos que no me han gustado han sido el champú y la mascarilla. La verdad es que ambos cumplen su función y lavan, nutren e hidratan el cabello en profundidad aportándole un extra de brillo y suavidad. Sin embargo, después de utilizarlos durante algo más de dos semanas, aunque es posible que mi melena esté más protegida, el acabado deja mucho que desear…
Concretamente, después de secarme el pelo me cuesta alisarlo con las planchas y en lugar de darle un poco de volumen lo que consigue es que parezca que no me he peinado. Además, me dura muy poco tiempo limpio y tengo que lavármelo un día sí, un día no cuando antes dejaba dos días entre medias, lo que quizás se debe a que la mayoría de sus ingredientes son vegetales.
En cambio, el aceite me ha gustado más… Tiene distintos usos, pero yo me lo he aplicado alguna vez antes de meterme en la ducha para conseguir una mayor nutrición, o antes de irme a dormir para dejarlo actuar durante toda la noche y reparar la fibra capilar.
Eso sí, hay que decir que el olor y la textura de los tres productos son muy agradables, se complementan entre sí, y producen una relación de bienestar y limpieza al instante. No recomendaría esta línea para un cabello fino con tendencia al encrespamiento, sino más bien para una melena con el pelo grueso y más manejable.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO:
1.- Presentación del producto:
2.- Facilidad de uso:
3.- Textura-Fragancia:
4.- Duración del tratamiento:
5.- Originalidad:
6.- Formato:
7.- Relación calidad-precio:
8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Este plan detox utiliza el poder antioxidante de la pepita de uva para nutrir y reparar la melena al mismo tiempo que previene el envejecimiento. No obstante, a nivel particular tengo que decir que mi valoración personal de la línea grapeology es negativa…
Realmente los dos productos que no me han gustado han sido el champú y la mascarilla. La verdad es que ambos cumplen su función y lavan, nutren e hidratan el cabello en profundidad aportándole un extra de brillo y suavidad. Sin embargo, después de utilizarlos durante algo más de dos semanas, aunque es posible que mi melena esté más protegida, el acabado deja mucho que desear…
Concretamente, después de secarme el pelo me cuesta alisarlo con las planchas y en lugar de darle un poco de volumen lo que consigue es que parezca que no me he peinado. Además, me dura muy poco tiempo limpio y tengo que lavármelo un día sí, un día no cuando antes dejaba dos días entre medias, lo que quizás se debe a que la mayoría de sus ingredientes son vegetales.
En cambio, el aceite me ha gustado más… Tiene distintos usos, pero yo me lo he aplicado alguna vez antes de meterme en la ducha para conseguir una mayor nutrición, o antes de irme a dormir para dejarlo actuar durante toda la noche y reparar la fibra capilar.
Eso sí, hay que decir que el olor y la textura de los tres productos son muy agradables, se complementan entre sí, y producen una relación de bienestar y limpieza al instante. No recomendaría esta línea para un cabello fino con tendencia al encrespamiento, sino más bien para una melena con el pelo grueso y más manejable.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO:
1.- Presentación del producto:
2.- Facilidad de uso:
3.- Textura-Fragancia:
4.- Duración del tratamiento:
5.- Originalidad:
6.- Formato:
7.- Relación calidad-precio:
8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es