La limpieza facial es el paso más importante para empezar a cuidarse. Y con este nuevo limpiador 2 en 1 de Schrammek ya no hay excusa que valga para saltársela. Al ser facial y corporal, puedes usarlo en la ducha. De esta manera podrás lavar tu cuerpo y rostro con un único producto.
Power Face + Body Wash Men es un gel limpiador refrescante que logra: limpiar de manera eficaz la suciedad y el sudor,eliminar las impurezas y el sebo de la piel, afinar los poros y reducir las imperfecciones, prevenir y calmar las irritaciones causadas por el afeitado, e hidratar en profundidad rostro y cuerpo.
Entre sus ingredientes destacan: extracto de abedul nórdico, antioxidante que revitaliza y fortalece; questice plus, que refresca e hidrata como una crema; sulfato de zinc, antimicrobiano y astringente; pantenol, hidratante y calmante; y jaguar excel, que regula el pH y reduce la deshidratación.
Esta combinación hace de este limpiador un aliado que refresca, aclara, hidrata, calma y despierta la piel. Ideal para empezar el día con fuerza.