Existen hasta cinco arrugas de expresión representan que los primeros signos de la edad. Las arrugas de la frente, las arrugas de las patas de gallo, las arrugas del código de barras, las arrugas del entrecejo o las arrugas de marioneta, estas se producen a causa de la contracción repetida de los músculos cuando sonreímos, nos reímos, o fruncimos las cejas. Cuando la piel es joven, después de una contracción vuelve a su estado inicial, pero con la edad, la piel es menos elástica y las arrugas se quedan marcadas.
Ante ello, la marca Filorga lanza su nuevo producto que es apto para todas las edades. Sin embargo, es especialmente beneficioso para aquellas personas que tienden a optar por el uso de neuromoduladores como el bótox. Por eso, desde la firma presentan TIME-FILLER SHOT 5XP, un lápiz que borra las finas líneas de expresión y ayuda a prevenir las arrugas. Aplicar este producto mañana y noche, antes del tratamiento, puede ayudar a obtener resultados más optimizados en hidratación y relleno de arrugas.
"No te inyectes bótox, todavía"
Su uso consiste en aplicar el lápiz sobre las zonas deseadas a tratar. No obstante, desde Filorga explican su compatibilidad con los tratamientos inyectables y aconsejan espaciar los métodos para que los resultados puedan ser exitosos. Para su aplicación solo hay que depositar el producto sobre las arrugas y masajear con los dedos hasta su total absorción.
INGREDIENTES
Su concentración de dos péptidos tienen un efecto relajante sobre la tez que recrea el efecto relajante de la toxina botulínica y detiene la señal de la contracción muscular para mantener la piel lisa.
Esto permite la entrada de los polisacáridos protectores, unos activos extraídos del alga Chondrus crispus que fomentan la hidratación y suaviza cada arruga. Estos forman una película en la superficie de la piel para aportar una hidratación inmediata y de larga duración. También mejoran la penetración de los activos y permiten que la fórmula sea sensorial teniendo un acabado agradable en su aplicación.
Por otro lado, gracias a su contenido de fermentos marinos, se produce un efecto de tensión que estimula la liberación de neurotransmisores. Y así, la combinación de los activos proporciona una mejora de la firmeza y del tono muscular. De esta amanera, aporta sujeción suplementaria a la piel para incrementar su firmeza.
¿PARA QUIÉN FUNCIONA ESTE TRATAMIENTO?
Aquellas personas que están pensando empezar a tratarse con neuromoduladores pero prefieren retrasar el inicio de su experiencia pueden comenzar con el uso de este lápiz sin necesidad de recurrir a las agujas. De igual manera, aquellos habituales de las clínicas de medicina estética que conocen la importancia de espaciar las visitas también pueden implementar este tratamiento.
En cuanto a las zonas que trabaja, el TIME-FILLER SHOT 5XP incide en todas las arrugas y líneas de expresión de la cara, incluyendo: patas de gallo, código de barras, arrugas de la frente, arrugas de marioneta o del entrecejo.