¿Eres de las que no te reconoces en el espejo sin color en los labios y compatibilizarlo con el día a día de mascarilla te supone un quebradero de cabeza? La realidad es que 2020 ha sido el año de las renuncias: reuniones familiares, viajes, celebraciones, bailes en discotecas, etc... pero pintarte los labios de tu color favorito no será una de ellas.
Camaleon Cosmetics te propone la solución para que, a pesar de la situación sanitaria y la obligación de llevar mascarilla, debajo de ella reine el color, y tus labios puedan lucir de tu tono favorito inalterables al paso del día, con tres sencillos pasos.
1. Aplicar el primer de Camaleon Cosmetics. Un acondicionador de labios sin color, que utilizado previamente al labial te ayudará a esculpir la forma de tu boca y a mantener el lipstick en su lugar. Suaviza y uniformiza los labios a la vez que ayuda a conseguir un mejor acabado evitando que el color desaparezca por zonas y que se salga del delineado, consiguiendo fijar el color durante más tiempo.
Camaleon Cosmetics te propone la solución para que, a pesar de la situación sanitaria y la obligación de llevar mascarilla, debajo de ella reine el color
Actúa también como bálsamo y acondicionador luchando contra la deshidratación de la zona y evitando la aparición de grietas y pellejitos. De esta forma, se consiguen unos labios firmes, sanos y libres de arrugas, así como hidratados y protegidos de los cambios atmosféricos.
Contiene vitamina E y escualano, antioxidantes de origen natural, concretamente tocoferoles provenientes de aceite vegetal, que han demostrado mejorar la micro-circulación de la piel, mantener la hidratación del labio y calmar los daños producidos por el roce, viento, frío, sol, temperaturas extremas, etc. Así como aceite de soja que contribuye al mantenimiento de la barrera natural de la piel y evita la pérdida de agua manteniéndola hidratada, fuerte y sana.
2. Utilizar tu labial favorito de Camaleon Cosmetics. Con ingredientes naturales, de textura cremosa y colores intensos; nutren, regeneran y protegen, con cobertura total y efecto larga duración.
En formato Jumbo tienen una variedad de tonos y colores a elegir entre sus gamas; permanente, metalizado y mate.
3. Pasar por encima ''a toquecitos'' un pañuelo de papel para eliminar el sobrante de pigmento.