La vitamina C es una vitamina soluble que el organismo es incapaz de sintetizar ni almacenar, solo es capaz de absorber la que necesita y el resto la elimina. A nivel dérmico, aportar vitamina C es fundamental para el desarrollo y reparación de los tejidos. Y es que, actúa como escudo frente a las agresiones externas, aporta luminosidad y promueve la síntesis de colágeno.
Por ello, Camaleón Cosmetics ha incorporado la vitamina C a su nuevo tratamiento Ultra Pure concentrado, ya que ilumina la piel y reduce la pigmentación. Es un complejo fundamental para el desarrollo y reparación de tejidos, actúa como escudo frente a las agresiones externas, aporta luminosidad y promueve la síntesis de colágeno.
¿Por qué Ultra Pure Vitamina C es más eficaz que otras fórmulas? Por su fórmula de Vitamita C unida a glucosa que penetra más fácilmente a la piel, aportando luminosidad y potenciando la regeneración celular. Además, lucha contra la despigmentación, unificando el tono, y posee efecto antioxidante y anti-aging.
También, por el agua vegetal de limón, un extracto vegetal ecológico (certificado por Ecocert), sustitutivo del agua común, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.