Las firmas de cosmética están cada vez más concienciadas del cambio en las tendencias de compra y uso de los consumidores. Así, cada vez se demandan productos que respeten más el medio ambiente y su composición sea lo más natural posible.
En este sentido, Suavinex da un paso más en su apuesta por la naturalidad y la sostenibilidad con el lanzamiento de su nueva línea cosmética pediátrica y de maternidad. Una línea con mayores porcentajes de ingredientes de origen natural, que refuerza su eficacia y para la que se ha optado por envases ecodiseñados.
La compañía, especializada en accesorios para el bebé, cosmética y dispositivos inteligentes, fabrica más de 17 millones de piezas al año. Por eso, dada su influencia en el mercado ha creído en la necesidad de renovar su línea cosmética adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de los consumidores.
Con este cambio, Suavinex ha incrementado la presencia de ingredientes de origen natural en sus fórmulas, alcanzando porcentajes que van del 85% al 99%, dependiendo de la referencia. De esta forma, afianza su compromiso por las fórmulas más naturales, delicadas y respetuosas con las pieles más sensibles.
Bajo esta máxima, las diferentes referencias que componen tanto la línea dirigida al cuidado del bebé como de la mujer, han sido testadas bajo control dermatológico y pediátrico siendo aptas para pieles sensibles. Un trabajo al detalle para dar respuesta a las necesidades de la piel de la mujer, tanto en la etapa del embarazo como del postparto, adecuándose a los cambios de PH y hormonales, así como a la delicada piel de los más pequeños.