Independientemente de la edad que tengamos, todas las mujeres soñamos con una piel bonita. Y es que, una piel bonita es una piel sana, con una calidad excepcional: textura regular, poros invisibles, sin marcas, pocas arrugas y un aspecto suave y luminoso.
En este sentido, la excepcional calidad de la piel se logra cuando las funciones biológicas pueden hacer su trabajo correctamente. Cuando la actividad, la renovación y la energía de las células trabajan juntas para producir una piel hermosa y biológica.
Una piel bonita es una piel sana, con una calidad excepcional: textura regular, poros invisibles, sin marcas, pocas arrugas y un aspecto suave y luminoso
Sin embargo, día a día estamos expuestos a factores (estrés, polución, cambios de temperatura) que reducen las funciones y defensas celulares y que, como consecuencia, alteran y deterioran la calidad de la piel. Por ello, aparecen las texturas irregulares, la piel apagada, líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza.
Para combatir esto, hoy desde Estetic.es te presentamos L’Authentique, el nuevo cuidado de la piel de Payot. Se trata de un tratamiento facial auténtico, excepcional y lujoso, en forma de fluido infinitamente aterciopelado y atlacado, que revela una piel sana y bonita en su máxima expresión.
Es un producto transversal que se dirige a todas las edades y es apto para todo tipo y condición de piel, ya que a los 30 años preserva el capital de belleza de la piel; a los 40 años estimula el metabolismo de las células madre; y a los 50 años regenera y recupera la calidad original de nuestra piel.