Pieles normales, secas, mixtas… Todas pueden ser sensibles, ya bien de forma permanente o temporal. El caso es que se estima que 1/4 de las mujeres del mundo tienen la piel sensible y es reconocida como una afección cutánea que genera sensaciones desagradables tales como picor, quemazón o tirantez en respuesta a situaciones que no deberían provocar estos síntomas.
Para tratar este problema, Klorane ha lanzado una gama de productos elaborados a base de peonía, indicada para el cuidado de pieles sensibles gracias a la acción tratante de las plantas. El laboratorio ha confiado en esta especie botánica por sus raíces ricas en paeoniflorina, una sustancia con propiedades calmantes y antiirritantes ideal para tratar los sacos de sensibilidad cutánea.
La peonía es una planta originaria de China, que se cultiva de acuerdo a los métodos de agricultura biológica sin tratamiento químico. Sus raíces se lavan una vez recolectadas, se secan y después se extrae el extracto mediante un disolvente ecológico y concentrado. De esta manera, Klorane obtiene el principio activo, ya patentado, de manera 100% natural.
"La gama de Klorane está certificada con productos 100% de origen natural"
Esta planta funciona como un excelente calmante y antiirritante para la piel, que el laboratorio ha sabido aprovechar en su nueva gama de Peonía BIO, basada en 4 productos:
- Crema rica para calmante: aporta una nutrición de alta tolerancia al tejido cutáneo facial, indicada para todas aquellas pieles que buscan hidratación y confort. Está elaborada a base de aceites de argán, de cártamo y otros aceites naturales para fortalecer la dermis y protegerla afrente a los agentes irritantes.
- Crema ligera calmante: este producto funciona como una buena opción para base de maquillaje, que hidrata y aporta flexibilidad inmediata a la piel. Además de peonía, se combina con aceite de argán para fortalecer la malla de la piel y evitar las irritaciones, dejando una textura ligera y no pegajosa en el tejido facial, sin perfume.
- Fluido micelar: puede convertirse en un imprescindible para tu piel por su alta eficacia desmaquillante. Este líquido propicia un desmaquillado suave, que combina el confort de una leche desmaquillante y la frescura del agua micelar sin necesidad de aclarados. Su fórmula contiene adecite de argán para aportar suavidad y preservar la película hidrolipídica de las pieles sensibles.
- Mascarilla en stick: protege la piel del rostro con esta mascarilla que calma y repara la piel, ofreciendo un alivio inmediato contra las irritaciones. Está indicada para uso nocturno y aprovechar así la capacidad regeneradora de la piel durante la noche, nutriendo de manera completa en las horas de sueño. Su principio activo combina la peonía con aceite de argán y manteca de karité.
La gama de Klorane está certificada con productos 100% de origen natural, un plus que hará estar a tu piel más libre de químicos, ya que en muchas ocasiones son los que originan las irritaciones. Además, podrás aprovechar todas sus propiedades ya que la nueva línea a base de peonía está pensada para todo tipo de pieles.