Hidratantes, nutritivas, reafirmantes, antimanchas... Hay cremas para todo tipo de necesidades e ingredientes y formulaciones para todos los gustos y colores, y ahora también está la crema de día de MIA Cosmetics Paris.
Esta firma recientemente ha incorporado a su línea de cuidado facial Flowell la Energizing Day Care SPF 30, una crema que no solo cumple distintos objetivos, sino que además apuesta por los mejores ingredientes para unos resultados visibles.
El ingrediente activo principal de la crema de día energizante de MIA Cosmetics Paris, un activo que ayuda a reducir y normalizar la producción de sebo, con una extraordinaria capacidad de absorción y con un efecto duradero. Este ingrediente patentado también optimiza las propiedades excepcionales de la seda para rejuvenecer e hidratar la piel. La seda aporta un brillo natural y un toque aterciopelado a la piel. El ingrediente estrella que además aporta efectos calmantes y antioxidantes.
CLOTHOLINE LV
Se trata de un activo que estimula la longevidad de las células de la piel activando la proteína Klotho, que se conoce como la "hormona de la juventud". Este ingrediente tiene los siguientes beneficios para la piel: permite preservar la piel del proceso natural de envejecimiento, mantiene la firmeza de la piel, el tono de la piel se vuelve más armonioso y radiante, genera una mayor sensación de bienestar en la piel, aumenta la luminosidad de la piely reestructura la piel.
SODIUM HYALURONATE
Un ingrediente muy utilizado en cosmética. Contribuye a limitar parte del agua perdida en la piel, también ayuda a restaurar la humedad de la piel, promoviendo un cutis más revitalizado y joven. El hialuronato de sodio es lo suficientemente suave para su uso en la mayoría de los tipos de piel, incluidos los tipos propensos al acné. Este ingrediente además suaviza la apariencia de las arrugas y mejora la textura de la piel.
Sin duda la crema de día de MIA Cosmetics Paris es la crema con los tres ingredientes que la piel necesita. Un esencial de belleza que no puede faltar en ningún neceser.