Se ha creado un mito sobre el uso de las cremas solares. Si preguntamos a la población, seguramente la mayoría de ellos reconocerán usar protector solar solamente durante los meses de verano. Debemos tener en cuenta que el sol no está solamente en verano, el 80% de la exposición a la radiación solar se produce en la vida cotidiana y la cara sigue siendo la zona más expuesta, por eso es fundamental protegerla e hidratarla con productos de protección solar.
El peligro no está solo en los rayos UV, el 25% del daño celular esta causado por la luz azul de las pantallas de los moviles. La exposición a la luz del sol acelera el envejecimiento de la piel y favorece la aparición de arrugas y manchas.
Si eres de las personas que pasas la mayor parte de tu tiempo frente a una pantalla, ya sea de ordenador, móvil o tablet, deberías de comenzar a plantearte cuidar la piel (en caso de que no lo hagas, claro). Recientes investigaciones científicas han observado que exponernos a la luz azul de los dispositivos electrónicos, puede causar estas consecuencias en la piel:
- Causa estrés oxidativo
- Estimular los melanocitos, que son células de la piel productoras de melanina
- Aumentar la síntesis de melanina, que es la sustancia responsable de proporcionar color en la piel
- Alterar la barrera cutánea y el nivel de hidratación de la piel
El 80% de la exposición a la radiación solar se produce en la vida cotidiana y la cara sigue siendo la zona más expuesta.
Integrado en el sistema filtrante patentado Eau Thermale Avène, refuerza el nivel de protección de la piel contra el fotoenvejecimiento vinculado a la luz azul y ofrece un alto nivel de proteccion contra los daños cutáneos profundos y visibles.
Con el objetivo de proteger la piel ahora que se acerca el aumento de temperaturas y sobre todo de la luz azul de los dispositivos electrónicos, Eau Thermal de Avène ha sacado una nueva línea de protectores solares para proteger la tez del sol, el envejecimiento y la aparicion de manchas.
Esta nueva línea de protectores solares se caracteriza porque gracias a sus formulas específicas satisfacen las necesidades se adaptan a todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas y grasas con imperfecciones. Todas ellas ofrecen una buena tolerancia cutánea y ocular.
De rápida absorción, dejando un acabado invisible sin manchas. Y con un alto nivel de fotoprotección para prevenir el envejecimiento relacionado con el sol con unos activos seleccionados para el equilibrio y el respeto de cada tipo de epidermis. Ricas en Agua termal de Avène , todas ofrecen una buena tolerancia cutánea y ocular. Y fáciles de aplicar, de rápida absorción, dejan un acabado invisible sin manchas blancas.