Un rostro iluminado cambia el aspecto de cualquier maquillaje. Tanto es así que hasta fue el protagonista de una de las canciones de la interprete Rosalía, “estoy brillando con highlighter, no lo ves”. Se ha convertido en un producto imprescindible en la rutina de belleza y nunca suele faltar en el neceser de cualquier famosa o mujer en general.
Los podemos encontrar para todos los gustos: líquido, en barra, polvos… Y todos ellos cumplen con el objetivo principal de dar al rostro un aspecto diferente.
Ahora bien, encontrar un iluminador que nos guste no siempre es una tarea sencilla. ¿Tienes que comprar un iluminador y no sabes cuál escoger? Hemos realizado una búsqueda por ti y te traemos el iluminador que los usuarios no recomiendan.
Se trata del iluminador ‘Le Petit Strober de Bourjois’. Tal y como explican desde la web de Amazon este Iluminador color champagne aporta brillo y color a todos los tonos de piel. Ayuda a resaltar el rostro y esculpirlo a través de la técnica strobing. Proporciona un brillo natural a la piel.
Parece el iluminador perfecto, pero ¿qué opinan los usuarios? El producto cuenta con un total de 628 valoraciones. Ha sido valorado con 3.9 estrellas sobre 5. Y además, el 33% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones:
Smartieamazon. “No me ha gustado nada. Lo echas y es como si no lo hubieses hecho. Es tirar con el dinero”
Maggie Crespo. “Tenia muchas ganas de probarlo pero sinceramente, a parte de ser bastante pequeño, no ilumina nada, es como si no te lo hubieras puesto (y eso que le he más de una pasada eh) como iluminador un 0 y para sombra de ojos más de lo mismo porque no pigmenta”
Lola García. “Iluminador malísimo...tiene mucha purpurina, y si lo difuminas desaparece. Lo único bueno que tiene es el olor. Lo compre porque llevo varios años usando estos coloretes y me encantan, pero el iluminador no lo recomiendo para nada. Espero que al menos me valga como sombra de ojos”
Montse. “Ilumina muy poco y la pequeña brocha es curva para poder entrar en la cajita, así que es difícil de usar. Muy pequeño y poco efectivo. Sabía que era una marca algo barata, pero hay cosas mucho mejores en el mercado”
Melen. “Es muy tenue y apenas se nota que te lo has echado, tienes que poner mucho y mejor poner con los dedos porque se ve mejor”