Las ojeras son fruto de muchas noches de insomnio, de jornadas maratonianas en el trabajo y de malabarismos varios en el día a día.
Si conoces a algún hombre que las tenga o eres tú mismo quien no puede deshacerse de ellas, una opción ideal para combatirlas es Factor Skin53, un avanzado tratamiento antiedad que reduce los signos del envejecimiento de la manera más eficaz gracias a sus exclusivas fórmulas con tecnología de última generación sinconservantes, ni aditivos artificiales.
Consta de dos productos específicos para la zona del contorno de ojos, unos parches Eye Contour y un producto específico para las bolsas y ojeras llamado Instantflash.
Su innovadora estructura permite a los activos, ácido hialurónico y EGF, acceder a las capas más profundas de la piel ya que son absorbidos al 100% y se funden con la humedad de la misma para rellenar las arugas y líneas de expresión en el lugar de aplicación, mejorando significativamente la textura y el tono del contorno de ojos.
Su eficacia de larga duración proporciona una piel más luminosa y firme, y su efecto se prolonga durante todo el día, siendo la mejor solución para recargar la piel cansada.
Su exclusiva composición está formulada a base de silicatos, extractos de origen marino y péptidos biomiméticos que proporcionan un efecto tensor inmediato y prolongado tras su aplicación diaria. Asimismo, está formulado a un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel.