En la menopausia,la disminución de la producción de estrógenos que causa sus síntomas, también afecta a la piel, generando menos colágeno, elastína y ácido hialurónico, lo que se traduce en una afinamiento de su grosor y en la merma de su función estructural. Factores que promueven la deshidratación, las arrugas, la flacidez y una mayor fragilidad capilar y menor capacidad antioxidante.
Es por esto que la piel necesita fórmulas precisas y esenciales que aporten una profunda hidratación, nutrición y vitalidad. Fórmulas que ofrezcan resultados, respaldadas por estudios clínicos y con precios que permitan un uso continuado.
Por todo ello, MartiDerm presenta Amatist, dos cremas aliadas en la lucha contra los factores que merman la vitalidad y estado de la piel madura tras la menopausia.
Amatist Day Cream y Amastist Night Cream son el tratamiento combinado perfecto que consiguen devolver firmeza, suavidad, vitalidad y tono a la piel gracias a fórmulas ricas en activos precisos y preciosos, como la amatista, el phyto-retinol y los proteoglicanos. Dos cremas que ofrecen hidratación, nutrición y vitalidad para las pieles con experiencia.
Amatist Day Cream es una crema sedosa que proporciona la hidratación inmediata y duradera que necesita la piel madura cada día, promoviendo la síntesis de HA y colágeno endógenos y reduciendo la actividad de MMP (metaloproteinasas). Con su uso la piel recobra tono y vitalidad y se muestra más compacta y luminosa.
Por otro lado, Amastist Night Cream nutre y revitaliza intensamente la piel durante la noche, mejorando su estructura, reforzando su función barrera y reforzando su función lipídica para retener mejor la hidratación y evitar la irritación. Su poder renovador y antiinflamatorio mejora la esctructura y funciones naturales de la piel, despertando con un aspecto más compacto, firme y radiante.