Acostumbrados a dedicarle tiempo e importancia al cuidado facial, en ocasiones nos olvidamos de la hidratación corporal. Al igual que aplicamos productos en nuestro rostro, debemos hidratar nuestro cuerpo, y no solo en verano.
En los meses de invierno, en especial, los factores externos, como el frío y los cambios de temperatura, afectan directamente a la barrera de nuestra piel, y por ello requiere de una hidratación aún más intensa.
La constancia diaria es la clave para mantener una piel suave, tersa y flexible. Por eso, desde Belif te aconsejan que utilices un producto que se adapte a las características de tu piel, y que cuente con una textura y aroma agradable. Convierte esta rutina en un momento apetecible y relajante para ti.
Desde Belif te presentan su hidratante para el cuerpo, Body Bomba Lemon Verbena, el primer hidratante corporal de Belif para todo tipo de piel, formulado con extracto de hierba luisa para aliviar el estrés en el cuerpo.
Una leche corporal que hidrata intensamente la piel seca gracias a su fórmula a base de aceite, potenciada por la revitalizante hierba luisa y la hidratación de la hoja de consuelda. Gracias a su textura envolvente y aterciopelada para proporciona una hidratación profunda y duradera: la innovación del ''aceite en emulsión'' permite una rápida penetración de la leche optimizando sus beneficios hidratantes y nutritivos.