La piel no es igual en todas las partes del cuerpo, por ese motivo existen cosméticos específicamente diseñados para cuidar una parte en concreto.
¿Cuántas veces hemos escuchado que si un cosmético pica o escuece es porque está haciendo efecto? Cuando aplicamos por ejemplo, una crema facial con ingredientes como pueden ser ácidos o exfoliantes puede que tengas una sensación de escozor al aplicarlo, pero eso no significa que el producto esté haciendo más efecto.
Lo mismo pasa en el resto del cuerpo, si la piel es muy seca el producto se absorberá rápidamente, por lo que la reacción al principio será casi inmediata. Además, algunos productos como los reductores están diseñados para reactivar la microcirculación cutánea y permitir una mayor eficacia.
Si al aplicar un poducto te escuece la piel, no significa que el producto esté haciendo más efecto
También puedes experimentar una reacción térmica. Productos como los reductores o anticelulíticos activan los capilares y puedes sentir que varía la temperatura en tu piel dependiendo de la circulación sanguínea en ese momento.
Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Crema es el producto estrella de Somatoline, marca especializada en reductores y anticelulíticos eficaces, con resultados demostrados. En este caso tiene una agradable textura que aportará efecto calor a tu piel, ya que utiliza la termoterapia para una efectiva acción reductora.
Su fórmula salina osmótica contiene sal marina rica en oligoelementos, arcilla blanca, extracto de algas rojas y manteca de karité que, hasta media hora después de su aplicación, puede aportar esa sensación de calor, un ligero picor o enrojecimiento.
COMBINACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS
- Desempeña una actividad lipolítica
- Facilita el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso
- Contrarresta la formación de nuevos cúmulos de grasa
- Suaviza y nutre la piel, volviéndola más tersa y suave