Nuestra piel necesita, durante y después de los meses fríos una dosis extra de hidratación y cuidados para mantenerla perfecta. Y es que, cuando queremos refrescar o eliminar impurezas de nuestra piel, uno de los mejores aliados de nuestra belleza siguen siendo los exfoliantes.
En este sentido, Payot ha lanzado dos nuevos tratamientos exfoliantes de uso puntual. Se trata de los nuevos exfloliantes para el rostro Gommage Douceur Framboise y Peeling Oxigénant Dépolluant, dos texturas innovadoras que se transforman y se adaptan a cada tipo de piel.
GOMMAGE DOUCEUR FRAMBOISE
Es un gel en aceite con verdaderos granos de frambuesa para una exfoliación suave y deliciosa que captura de forma muy efectiva las impurezas. Con su innovadora textura, que se transforma, limpia a la perfección en distintas etapas. Primero, es un gel fundente que durante el masaje se transforma en un agradable aceite y, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión aterciopelada y suave que elimina todas las impurezas de la piel sin agredirla.
Su fórmula deja la piel suave y aterciopelada gracias a sus excelentes propiedades emolientes y nutritivas
Su fragancia dulce y delicada de notas de ylang-ylang, jazmín y melocotón blanco, envuelve la piel en una burbuja de serenidad. En cuanto a sus ingredientes, el aceite de frambuesa es el encargado de dejar la piel increíblemente suave y aterciopelada gracias a sus excelentes propiedades emolientes y nutritivas. Además, sus propiedades calmantes apaciguan la piel para una total comodidad.
Por su parte, el cocktail de semillas de frambuesa, arándanos y grosella negra limpian e eliminan las células muertas y las impurezas de forma muy suave y respetuosa, revelando el resplandor natural de la piel.
El exfoliante de 50 mililitros está disponible a un precio de 34 euros.
PEELING OXYGÉNANT DÉPOLLUANT
Este exfoliante efervescente oxigena la piel para conseguir una sensación inmediata de "piel renovada". Con su exquisita fragancia, afrutada y delicada, esta mascarilla rosa, fresca y fundente se transforma en una espuma blanca efervescente que se evapora sobre la piel, liberándola así de las impurezas y la contaminación que, día a día, apagan la luminosidad de la piel.
Mejora la oxigenación del tejido y activa la microcirculación, de modo que la piel se desintoxica en profundidad revelando una piel suave y radiante
Respecto a los ingredientes, el cocktail de ácidos frutales de limón, naranja y arándanos actúa en simbiosis para eliminar las células muertas e impurezas. Además, restauran el resplandor y la frescura de la piel; el AHAs de frambuesa estimula la renovación celular y promueven la regeneración de la epidermis, revelando una piel pura y luminosa y, por último, su flúor orgánico se utiliza para crear la delicada espuma. Mejora la oxigenación del tejido y activa la microcirculación, de modo que la piel se desintoxica en profundidad revelando una piel suave y radiante.
El frasco dispensador de 40 milimetros se puede comprar a un precio de 36,50 euros.