La limpieza es el paso más importante en una rutina facial y por eso, la clave para una piel radiante y luminosa. Pero, ¿y si tu limpieza diaria se convirtiera en una limpieza inteligente, capaz de limpiar en profundidad todas las impurezas a la vez que te proporciona un masaje vibratorio por el rostro?
Hoy desde Estetic.es te presentamos el gel limpiador de Q77+, cuyo cabezal de silicona genera una vibración que facilita y asegura la limpieza a fondo del rostro. Además, los movimientos relajantes activan la microcirculación reduciendo los signos de fatiga y la aparición de arrugas.
Revitaliza tu piel de forma impecable mediante un masaje con vibración y devuélvele su luminosidad natural al instante gracias a su suave acción exfoliante
Redescubre la limpieza facial, gracias a su delicada composición sin sulfatos y su textura fluida que libera en profundidad la piel de impurezas, así como los restos de maquillaje. Revitaliza tu piel de forma impecable mediante un masaje con vibración y devuélvele su luminosidad natural al instante gracias a su suave acción exfoliante.
¿Cómo funciona el cabezal de silicona? Este cabezal genera una vibración para facilitar la limpieza en profundidad del rostro; al ser rotacional arrastra toda la suciedad y las células muertas, eliminando también cualquier residuo de grasa.
¿El resultado? Gracias a la acción exfoliante con vibración se estimula la regeneración celular, evitando el envejecimiento de la piel y manteniéndola hidratada y protegida, gracias a sus activos: sepitonic M3.0, que mejora visiblemente la textura de la piel y reduce las arrugas profundas; exfo-bio, extracto de frutas tropicales que estimula la renovación celular, mejorando el brillo y la luminosidad; pollustop, que logra construir una barrera protectora global contra la polución atmosférica, los rayos UV y la contaminación doméstica; y A-Bisobolol, que aporta numerosas propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a que la piel se sienta más calmada.