El estilo de vida, el afeitado y otras agresiones externas diarias afectan a la piel de los hombres haciendo que se deshidrate con facilidad. La testosterona, al debilitar la función de barrera de la piel, contribuye a su pérdida de agua.
Para combatir esto, hoy desde Estetic.es te presentamos los tratamientos súper hidrarantes Clarins Men, que sirven para hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecer la piel de los hombres.
El estilo de vida, el afeitado y otras agresiones externas diarias afectan a la piel de los hombres haciendo que se deshidrate con facilidad
La gama está compuesta por un complejo único que combina dos extractos de plantas seleccionadas por su alto poder hidratante: el extracto de siempreviva mayor bio, que hace frente a los efectos nocivos de la testosterona al reforzar las barreras impermeabilizantes que retienen el agua en la piel limitando su deshidratación; y el extracto de kalanchoe bio, que actúa como activador de la hidratación natural, reforzando la síntesis de las moléculas ''esponja''.
A su vez, la gama cuenta con el complejo Clarins Men, que estimula y preserva la energía de la piel, dejándola luminosa y reconfortada; y el complejo anticontaminación, que contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación preservándola del envejecimiento prematuro y del estrés cutáneo.
Son tres los productos que forman parte de esta línea: Baume Super Hydratant, que proporciona ultra-confort, es invisible y no graso; Gel Super Hydratant, que es ultra-fresco y no pegajoso, ideal para una piel protegida; y Fluide Super Hydratant, que es ligero y fresco.