De la firmeza a las arrugas: combate los diez signos de la edad con esta patente

Los laboratorios FILORGA han patentado una formulación y experiencias únicas. Con resultados visibles tras 7 días desde su aplicación, presentan estos dos productos capaces de acabar con hasta 10 signos de edad

Mujer de piel madura aplicando un sérum en su rostro (Foto. Freepik)
Mujer de piel madura aplicando un sérum en su rostro (Foto. Freepik)
18 diciembre 2023 | 22:00 h

Con el paso de los años, la piel tiende a deteriorarse. Esto se da por la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La barrera que protege nuestra epidermis se va debilitando y pierde eficacia, de igual manera ocurre con las enzimas protectoras, que también disminuye. La piel no solo se vuelve más fina, sino que se reseca y es más frágil.

Ante esta problemática, los laboratorios Filorga han desarrollado una fórmula de reparación avanzada que lucha contra el envejecimiento en un tratamiento dual. Inspirándose en el vendaje lipídico y en la medicina estética, el factor reparador patentado de Global-Repair Advanced se encarga de reforzar el proceso natural de la reparación de la dermis.

PRODUCTO

Su formulación consiste en dos tratamientos que reparan en profundidad las tres capas de la piel:

El primero, el Global-Repair Advanced Elixir: se trata de un sérum de textura ligera y no grasa.

Y el segundo, el Global-Repair Advanced Cream: es una crema con una textura fundente y envolvente.

FORMULACIÓN

El reparador está patentado con una eficacia demostrada. La lípidos de los productos son una mezcla única que ha sido patentada con activos procedentes de plantas como los  escualenos, ésteres, triglicéridos y los esteroles. Una combinación que se asemeja a los complejos encontrados en una mujer promedio de 22 años.

Con hasta tres niveles de reparación: celular, estructural y superficial, la eficacia del producto está clínicamente probada y demostrada en, al menos, 10 signos de la edad.

Y es que, cuando la piel gana edad, se da un impacto en los tres niveles de la dermis.

- A nivel superficial, el complejo repara los lípidos de la superficie y ayudar a regenerar la barrera cutánea. A su vez, protege a la piel de las agresiones externas.

- A nivel celular, repara las células mientras mejora la regeneración de la piel y previene el envejecimiento devolviendo luminosidad al rostro.

- A nivel estructural, sus refuerzos de colágeno y eslastina aumentan la producción de las proteínas de juventud de la piel y mejora su densidad. 

Los extractos de aceites como la camelia, jojoba, onagra o dátiles del desierto se funde con las ceramidas para dar ese aporte de nutrición.

Mientras que la luminosidad y jugosidad viene por parte del extracto de rosa de damasco que, también trata las machas. Así como el aceite de árbol de candeia que las reduce.

El aceite de andrioba y el extracto de sesámo luchan juntos, de forma directa, contra los signos de la edad; ayudan a reducir arrugas y recuperar la elasticidad. Así como el extracto de peonías redefine su ovalo facial.

HA CONQUISTADO AL 91% DE LAS MUJERES 

Su proceso de fabricación es único, y es que las tres mezclas incorporadas a temperaturas diferentes da como resultado una textura perfecta a la hora de aplicar. Mientras se absorbe, no deja una sensación grasa y se vuelve imperceptible después de unos instantes.

Además, se puede usar en las puntas del cabello. Su olor envolvente ya ha conquistado al 91% de las mujeres que lo han probado. Con resultados obtenidos tras siete días de aplicación, dos veces al día. Todas las mujeres han notado una reducción de la sensación de tirantez, mientras el 82% ha notado la reparación y protección de la piel.

Después de 28 días de aplicación; el 82% de los signos de la edad parecen reparados. Mientras que el 94% nota el efecto revitalizante. Finalmente, el 91% de las mujeres afirman que su piel tiene mejor apariencia.

 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.