El cuello, olvidado con frecuencia por las mujeres, es una zona especialmente frágil. Está expuesta a cientos de movimiento diarios. Con la aparición de los teléfonos móviles nace un nuevo riesgo, el llamado síndrome del ''text neck'', que acelera la aparición de las arrugas y la pérdida de firmeza.
Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo Extra-Firming Cou & Décolleté de los Laboratorios Clarins, un tratamiento excepcional que permite mantener visiblemente la juventud y la flexibilidad de la piel del cuello al tiempo que le aporta firmeza.
El cuello, olvidado con frecuencia por las mujeres, es una zona especialmente frágil
El tratamiento incorpora un nuevo activo para la firmeza y elasticidad del cuello: el insaponificable de girasol bio, que se obtiene mediante la destilación al vacío, a una temperatura alta y con un tiempo de contacto muy breve. Este procedimiento permite evitar la degradación térmica de la fracción insaponificable para obtener un activo más rico y más poderoso.
Su eficacia está clínicamente probada: un 40% más de incremento en la síntesis de fibrilina en presencia de insaponificable de girasol bio y un 189% más de aumento de la síntesis de elastina en presencia del insaponificable de girasol bio.