Son muchos los que ansiaban la llegada del invierno para practicar deportes alpinos, pasear sobre un relajante manto de nieve, disfrutar de un momento de lectura frente a la chimenea o simplemente pasar más tiempo en casa con ropa calentita mientras en el exterior las temperaturas son extremas.
Pero la realidad es que, con la llegada de las bajas temperaturas, llega también el momento de prestar una atención especial a los labios. Y es que, son una de las zonas más sensibles y delicadas del rostro, su piel es frágil y fina, lo que favorece que se sequen y agrieten con facilidad y se produzcan molestias, escozor o dolor.
1. LIP SCRUB. Se trata de un exfoliante labial natural a base de activos como manteca de cacao y rosa mosqueta, que elimina las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos.
2. LIP BALM. Está formulado a base de activos naturales como aceite de jojoba y manteca de cacao, conocidos por sus propiedades hidratantes que ayudan a proteger y cuidar los labios irritados o agrietados dejándolos con un suave brillo natural.
3. COLOUR BALM SPF50. Una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que regenera los labios y aporta un velo de color que protege de los rayos solares. Con este bálsamo los labios quedan reparados y con un toque de color muy natural. Gracias a su acción emoliente y antioxidante los labios quedan hidratados, suaves y protegidos.