Seguro que tú también eres de esas que no puede salir de casa sin maquillar, aunque sea con acabado sencillo y natural que realce el rostro.
Pero, ¿cómo se puede lograr un maquillaje sencillo para el día a día? Muy fácil: con muy pocos productos de maquillaje y en muy poco tiempo. Vamos, que solo se necesita una base de maquillaje, corrector, iluminador y máscara de pestañas.
Y es que, el objetivo del maquillaje de oficina para el día a día es potenciar la belleza natural, de modo que solamente hay que tener en cuenta lo siguiente: disimular aquellas pequeñas imperfecciones que no nos agradan y potenciar o resaltar aquellas que más nos gusten.
Seguro que tú también eres de esas que no puede salir de casa sin maquillar, aunque sea con acabado sencillo y natural que realce el rostro
Por todo ello, desde Identy Beauty nos dan las claves para un maquillaje sencillo con los productos de la marca.
1. Aplica base. En primer lugar aplica la base Real Natural Skin Foundation con las manos y trabaja por zonas. Una vez aplicada por todo el rostro espera unos segundos para que la base se asiente y el tono de la piel quede totalmente unificado.
2. Aplica corrector. A continuación, aplica el Natural Fix Concealer para disimular los signos de cansancio y pequeñas imperfecciones. Se debe aplicar muy poca cantidad y trabajarla muy bien con las yemas de los dedos mediante toquecitos.
3. Realza pómulos. Para realzar la zona de los pómulos y aportar al rostro un aspecto más jugoso, aplica la Natural Glow Fluid Foundation sobre el hueso del pómulo realizando suaves toquecitos.
4. Un poco de brillo. Los iluminadores no pueden faltar en ningún look de maquillaje, un poco de brillo siempre viene bien. Desde la firma eligen el Nebula Stick Cotton Candy en el centro de las mejillas para aportar ese toque natural de sonrojo y también sobre los párpados móviles para iluminar la mirada.
5. Máscara de pestañas. Para terminar el look y dar mayor intensidad a los ojos aplica máscara de pestañas.
Con estos sencillos pasos y en pocos minutos estaremos listas para afrontar el día a día luciendo la mejor versión y cuidando además la piel en profundidad gracias al maquillaje natural. ¿Qué más se puede pedir?