A veces las cosas no son lo que parecen, y las cosas más obvias a la vista pueden sorprendernos. El mundo de la cosmética está en constante evolución y Camaleon Cosmetics ha querido formar parte de esta nueva revolución beauty.
En este sentido, las novedades para este verano llegan cargadas de color e imaginación.
LA MAGIA HECHA COLORETE
Este colorete en crema de larga duración se presenta en dos tonos: azul o negro. Aunque a simple vista pueden engañar, una vez en contacto con la piel el colorete azul adquiere un tono rosado suave; y el negro, un rosa algo más intenso.
Magic Blush está compuesto por ingredientes que cuidan, hidratan y nutren la piel, como son el aceite de aguacate, con una extraordinaria capacidad hidratante y suavizante que protege la piel de las agresiones externas; el aceite de jojoba, que aporta hidratación y nutrición a la piel, muy rico en vitamina E, actúa como antioxidante; y manteca de karité, rica en vitamina A, regenera, suaviza y revitaliza.
SÍ AL FRENCH KISSED LOOK
Es el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes, consiguiendo una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color.
Se trata de lápices labiales permanentes, de talla jumbo, que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural e hidratarlos. Además de aportar color, poseen propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias, principalmente, a tres activos naturales como son el aloe vera, la rosa mosqueta y la manteca de cacao.
Todo ello aporta una sensación hidratante y tiene un efecto larga duración.