Estamos en el boom del cuidado de las uñas y no paramos de ver como cada vez hay más novedades a la hora de hacerse la manicura: desde uñas de gel hasta nail art. Es por eso que se ha convertido en un básico de la rutina de belleza y casi una necesidad.
Pero, ¿conocemos el primer paso para que nuestras manos y uñas luzcan espectaculares y no sufran? Pues el primer paso para presumir de manos bonitas, suaves y cuidadas es el uso de un buen aceite que hidrate tanto las uñas como las cutículas.
Bio-Oil es el producto ideal para conseguir esa hidratación extra que nuestras uñas necesitan, gracias a su combinación de extractos naturales y vitaminas A y E, que lo convierten en un indispensable en nuestro día a día.
Gracias a este producto se hidratan las uñas, se fortalecen y se previene la aparición de grietas debidas a la sequedad. También ayuda a la mejora de las cutículas y a reblandecer las durezas, gracias a su hidratación profunda. Además, las hace más resistentes, reduciendo la posibilidad de que sufran roturas.