Cuidar la piel es un paso esencial que no puede faltar en nuestra rutina diaria, sin embargo, la mayoría de las veces no utilizamos los productos adecuados para nuestro tipo de piel. Por ejemplo, la piel grasa o con tendencia acneica requiere de unos cuidados más específicos que el resto.
Por ello, el laboratorio MartiDerm ha desarrollado Acniover, una línea de productos formulados con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas, reducen el tamaño de los poros y tienen actividad antibacteriana, a la vez que nutren e hidratan la piel, reestableciendo el equilibrio y aumentando las defensas para recuperar una piel nítida y sana.
Y es que, la estrategia de MartiDerm consiste en incorporar probióticos y prebióticos a dichos productos para mantener el equilibrio de la microbiota y conseguir una piel libre de imperfecciones.
La gama consta de 5 productos y 3 sencillos pasos: limpiar, prevenir y controlar para mantener bajo control la piel con tendencia acneica.
Gel purificiante que limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de grasa. No reseca y respeta el pH de la piel. Los prebióticos equilibran la microbiota cutánea.
Cremigel activo oil-free anti-imperfecciones de textura ligera y fácil absorción. Reduce la inflamación de la piel, regula la producción de sebo y minimiza poros, puntos negros y espinillas. Su fórmula rica en importantes bioactivos vegetales ayuda a purificar y restaurar la barrera lipídica.
Sérum sebo-regulador de textura fresca y sedosa que ha demostrado ser eficaz en la reducción de imperfecciones y rojeces, a la vez que equilibra el pH y restaura la función barrera de la piel
Práctico tratamiento en formato stick que permite tenerlo siempre a mano para tratar eficazmente las imperfeccionees localizadas, camuflar y reducir las marcas, y acelerar la cicatrización. Su acción depuradora limpia los poros y controla el crecimiento de las bacterias que contribuyen al acné, sin dañar ni resecar en exceso.
Cápsulas que previenen y mantienen la piel sana durante y después del tratamiento anti acné. Su acción consigue minimizar los desequilibrios de la microbiota intestinal producidos por los tratmientos habituales anti acné.