Para tener un cabello perfecto debemos de hacer uso de los tratamientos y productos adecuados.
Por ello, Original Remedies de Garnier presenta la nueva gama leche de almendra nutritiva, una nueva fórmula que introduce dos ingredientes naturales y orgánicos: la leche de almendra y el agave de savia que aportan un extra de hidratación al cabello.
Está orientada al cuidado de los cabellos más deshidratados, ya que nutre y suaviza al mismo tiempo. Además, combate los daños de cabellos apagados, frágiles y con puntas abiertas potenciando el brillo y resultado sedoso del cabello.
Para tener un cabello perfecto debemos de hacer uso de los tratamientos y productos adecuados
En este sentido, la fórmula de la nueva gama cuenta con un 98% de sus ingredientes de origen natural y su fórmula es vegana, hecho que lo convierte en un producto saludable ideal para cabellos deshidratados. Así, gracias al poder de la leche de almendras y del agave de savia se proporciona un resultado Intensamente hidratado y protegido, recuperando la naturalidad del cabello.
La gama completa está compuesta por: champú, formulado para aportar hidratación y brillo, además de limpiar y enriquecer el cabello; acondicionador hidratante, que desenreda y alisa para dar al cabello un aspecto sano y un tacto de terciopelo; mascarilla de yogurt, que da una hidratación profunda y revitaliza el cabello dando 4 veces más brillo y un 77% menos de rotura; y el aceite en crema, que suaviza y protege al cabello del calor sin apelmazar.