Envejecer es inevitable, pero podemos proteger nuestra belleza natural del paso del tiempo si sabemos cómo. Por ello, Germinal ha ampliado su línea de tratamientos antiaging para adaptarse a todo tipo de pieles y así ayudar a conseguir una piel de aspecto joven y acabado mate.
Y es que, su nuevo tratamiento antiaging pieles mixtas y grasas de uso diario en ampollas combate los signos producidos por el envejecimiento cutáneo, como las arrugas o la pérdida de firmeza.
Las ampollas Germinal acción profunda antiaging ayudan a hidratar, nutrir y reafirmar la piel gracias a la combinación de sus principios activos: kigelia, que redibuja el óvalo facial y disminuye la profundidad de las arrugas; complejo sebo-reductor, que regula la secreción y excreción de sebo a la vez que purifica, suaviza y calma la piel; silica, que absorbe la grasa y aporta de forma instantánea un acabado mate y duradero; drieline, que proporciona hidratación a la piel; y vitamina E, que combate los radicales libres por su gran capacidad antioxidante.